944 476 312

DESCARBONIZAR Y LIMPIAR SU MOTOR

¿SABE CÓMO SE GENERA LA CARBONILLA Y COMO AFECTA AL RENDIMIENTO DE SU MOTOR?

Solamente un 25% de cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo es aprovechado para generar el movimiento de nuestro motor, el 75% restante se desperdicia generando sobre todo calor, residuos sólidos (carbonilla) y residuos gaseosos altamente contaminantes como el CO, Nox, etc...

LIMPIE SU MOTOR RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar, de resolver y muy a menudo costosas averías.

1

Ahorra entre un 8% y un 15% de combustible

2

Reduce la posibilidad de costosas averías

3

Elimina la carbonilla

4

Previene el desgaste y aumenta la vida de tu motor

5

Recupera el rendimiento y las prestaciones de origen

6

Mejora la aceleración

7

Restablece la potencia del torque

8

Reduce las emisiones contaminantes

9

Proceso totalmente libre de químicos

"Más potencia, menos consumo, menos contaminación"

Se previene la carbonilla realizando un mantenimiento periódico de descarbonización interna del motor. Este proceso de descarbonización ahora puede y debería ser incorporado al mantenimiento rutinario de cualquier tipo de vehículo, sea privado o de uso profesional. Generalmente se recomienda una limpieza cada 15.000 o 20.000 km.

TIEMPO de limpieza

60 minutos aproximadamente frente a los más de 80 minutos del método tradicional de limpieza con espuma o las hasta 8 horas del método tradicional de desmontaje.

Emisiones CONTAMINANTES

Ningún tipo de contaminación. No emite ningún gas perjudicial como si es el caso de los métodos tradicionales (residuos químicos y partículas de carbón).

VENTAJAS

Se trata de una operación sencilla que no genera ningún tipo de problema en los componentes del motor. En los métodos tradicionales, además de conllevar una considerable mano de obra, el uso de productos químicos puede producir posibles averías en el motor.

COSTE

El uso de la máquina descarbonizadora es el más económico del mercado. Los métodos tradicionales de limpieza del motor tienen altos costes tanto en productos como en mano de obra.